Municipio dota de material promocional del cantón a establecimientos turísticos

Con el propósito de mantener informado al turista sobre los sitios y actividades de su interés, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo, realizó la entrega de material promocional a todos los establecimientos catalogados como turísticos.

Los productos impresos muestran los principales atractivos naturales, culturales y urbanos del cantón, mapas que marcan el ingreso a la Reserva de Producción Faunística Chimborazo y distintas rutas de utilidad para el viajero.

Esta información fue repartida en cafeterías, restaurantes, agencias de viajes, hoteles y hostales, a fin de que sea entregada de manera directa a los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad.

“Este material turístico muestra las potencialidades de las zona urbana y rural del cantón y es presentado de una manera dinámica, incluso por su atractivo visual y excelencia en cuanto a las fotografías,  puede ser utilizado como un recuerdo para el viajero que será mostrado en su lugar de origen a potenciales turistas”, dijo la directora Balvanera Cruz.

Imprimir