Alcalde firmó de contrato para la ejecución de estudios de agua potable en comunidades de PUNGALÁ

 

En las canchas de la escuela Prócel Azcázubi, en la comunidad Anguiñay de la parroquia Pungalá, a 45 minutos de Riobamba; el alcalde, Napoleón Cadena realizó la firma de contrato para la contratación de servicios de consultoría para los estudios de evaluación, diagnóstico y diseño definitivo del sistema de agua potable para la cabecera parroquial y comunidades Pugtus Mirador y Anguiñay; por un monto de aproximadamente 45 mil dólares.

José Lema, presidente de la comunidad Anguiñay, enfatizó en la importancia del trabajo del alcalde en la dotación de servicios e infraestructura básica en las parroquias rurales. Así mismo, reconoció la gestión de la administración municipal, la atención prioritaria para mejorar las condiciones de vida de las parroquias rurales  que hoy son atendidas por la municipalidad.

El alcalde Napoleón Cadena, en su intervención, destacó “en nuestra administración dotamos de presupuesto específico para dotar de obras a nuestras parroquias en coordinación con las juntas parroquiales y todas las comunidades”. Así mismo, enfatizó que en 90 días que deberán ser entregados los estudios por parte del consultor y se podrá ejecutar el proyecto de agua potable en este sector beneficiando a toda la parroquia.

Al final del evento, como hecho de agradecimiento, los comuneros de Anguiñay participaron junto al burgomaestre de la ceremonia conocida como Caranacui, como acto de agradecimiento a la madre tierra por la dotación de alimentos. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites