Propuesta de ordenanza de publicidad exterior fue entregada a comisiòn de CENTRO HISTÒRICO

 

El pasado 12 de mayo de 2015, en el desarrollo de la Sesión Ordinaria de la Comisión de Centro Histórico, Diego Villacís, director de gestión de Patrimonio del GAD-M de Riobamba, puso en conocimiento de los ediles, la propuesta de Ordenanza de Publicidad Exterior para el cantón Riobamba, a fin de que sea analizada para su aprobación y ejecución.

Según informó Villacís, la ordenanza tiene por objeto regular las condiciones a las que deben sujetarse las instalaciones y el ejercicio publicidad exterior. “El fin primordial se basa en compatibilizar la colocación de la publicidad exterior con la seguridad de las personas, los bienes o el ambiente; asi como mejorar el ornato y paisaje en las áreas públicas y privadas del cantón Riobamba”, explicó el director.

En el proyecto de ordenanza define los diferentes tipos de publicidad existente, las tasas que deben cancelar los ciudadanos interesados en colocar la publicidad y  la forma de instalación.

El documento contiene además, las prohibiciones contempladas, las concesiones del espacio público y privado y los procesos administrativos a tomar por parte de la Comisaria municipal en caso de inobservancia, con la finalidad de cumplir de manera cabal con las disposiciones insertas. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites