POLICÍA MUNICIPAL aportó en la seguridad de las festividades abrileñas 2015

En el marco de las festividades por los 193 años de independencia de Riobamba, la dirección de Gestión de Policía Municipal aportó con éxito las actividades coordinadas por las festividades abrileñas “Alegría y Corazón”. 60 efectivos municipales participaron del dispositivo de seguridad desplegado en la ciudad.

En horario rotativo y extendido los gendarmes trabajaron hasta las 03H00. En este contexto, Ramiro Espinoza, director de Control y Policía Municipal, mencionó que existe el compromiso por parte de esta dependencia de cuidar el orden y trabajar por el bienestar de Riobamba.

Los efectivos policiales participaron del control de la vía pública, festivales, desfiles, conciertos, así como actividades deportivas, culturales y espectáculos públicos organizados por el Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), en los cuales se precauteló el orden y los bienes de los ciudadanos. 

“El control del consumo e ingreso de bebidas alcohólicas a los espectáculos públicos y el comercio informal fue controlado efectivamente” destacó, Espinoza. Asimismo mencionó que previo a las actividades, los gendarmes municipales fueron capacitados en relaciones interpersonales para que su labor tenga un enfoque humano.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites