MUNICIPIO dignifica calidad de vida del barrio “GERANIOS DEL SUR”

La Dirección de Gestión de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R) invierte 90.862,81 dólares en el adoquinado de las calles del barrio “Geranios del Sur”. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y beneficiará a más de 400 habitantes de este sector.

De acuerdo al cronograma presentado por el contratista, los trabajos se realizan en dos frentes con la finalidad de reducir en un 20% el tiempo de ejecución de la obra. “Con el proyecto nos beneficiamos en todo los aspectos, especialmente en comodidad y sanidad, ya que anteriormente existía excesivo polvo” puntualizó, Freddy Chacha, morador de la zona.

El proyecto contempla la conformación de la calzada, colocación de adoquín tipo vehicular en un área de 4700 metros cuadrados, construcción de aceras y bordillos, así como la instalación de sumideros para la evacuación del agua lluvia.

Según Antonio Quitio, secretario del barrio, el pedido pasó por tres administraciones anteriores y no se pudo conseguir la obra. “Agradecemos al alcalde, ya que supo entender nuestras necesidades. El barrio en donde estuvimos viviendo será distinto” finalizó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites