Comité de arrendamiento de la Ep-Emmpa atendió 125 pedidos ciudadanos

La ordenanza de creación de Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EMMPA), constituye el comité de arrendamiento, mismo que se encarga de realizar las declaratorias de vacantes y adjudicaciones de los espacios de comercialización del centro de acopio.

En este sentido, el comité sesionó el pasado 30 de abril de 2015, con la finalidad de atender 125 pedidos ciudadanos, entre ellos, solicitudes de ampliación y adjudicación de los espacios de comercialización dentro del mercado mayorista.

“Estamos cumpliendo con los reglamentos, y en función de lo que determina nuestra planificación e infraestructura buscamos generar oportunidades de trabajo” mencionó el concejal de Riobamba, Orlando Chafla. Asimismo añadió que el comité seguirá otorgando espacios para la comercialización siempre que existan lugares disponibles.  

Entre los requisitos que deben presentar los ciudadanos interesados para realizar comercio dentro de EP-EMMPA constan: la copia de los documentos de identificación, así como los certificados de salud, de no adeudar al municipio, de no estar registrado como comerciante en otro centro de acopio del cantón, y finalmente la solicitud petitoria, la cual debe explicar el giro de negocio a implementar.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites