Se incorporan nuevos emprendedores en centros de capacitación municipales

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba a través de los Centros de Capacitación, incorporan a 120 nuevos emprendedores, entre hombres y mujeres, en las ramas: corte y confección; belleza, peluquería y cosmetología; panadería y pastelería; manualidades, carpintería lúdica e informática básica. 

Los actos de clausura e incorporación de los nuevos emprendedores que se integran al campo laboral, en cada una de sus áreas, se realizarán desde el lunes 29 de  mayo, con exposiciones y demostraciones de las habilidades aprendidas en la capacitación.

Los actos de clausura e incorporación de los nuevos emprendedores que se integran al campo laboral en cada una de sus áreas, se han realizado ya en los centros de capacitación ocupacionales municipales:  "Multiple” y “San Francisco”, con exposiciones y demostraciones de las habilidades aprendidas en las jornadas de capacitación.

Riobamba cuenta con cinco centros de capacitación municipales, en los que se ofrecen de manera gratuita, capacitación en diversos oficios. Esta alternativa tiene la finalidad de apoyar a los participantes a emprender su negocio propio y contribuir en la economía de su hogar.

Los cinco centros de capacitación son:  “Juvenil - San Martín” , ubicado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069; “Múltiple”, calles Roma y Bucarest  (Ciudadela “Daquilema”), teléfono 2626 702; “Juvenil - San Francisco”, Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (Mercado “San Francisco”), teléfono 2962 650 – 2940 069;  “Ocupacional del Migrante”, Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos (ciudadela “La Alborada”), Teléfono 2606 709 y “Casa de la Mujer”, Valenzuela entre Chile y Colombia (ciudadela Los Arupos), teléfono  2951-704.

De acuerdo al siguiente calendario las clausuras se realizarán en: centro de capacitación juvenil “San Martin”, el 25 de junio; el centro de capacitación “Migración”, el 26 de junio; el centro de capacitación “San Francisco”, el 27 de junio; centro de capacitación “Múltiple”, el 30 del mismo mes y el centro de capacitación “Casa de la Mujer” el 1 de julio en jornadas que iniciarán a las 09H00  y finalizan a las 16H00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites