Iniciaron inscripciones en centros infantiles municipales período 2017 - 2018

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, cuenta con 6 centros infantiles donde los niños y niñas que provienen de familias de escasos recursos son priorizados para su atención.

Los 6 centros infantiles municipales iniciaron desde el 29 de mayo las inscripciones para el período 2017 – 2018, el inicio de actividades está previsto para la primera semana de  septiembre, se recibirán aproximadamente a 220 menores.

En la ciudad funcionan seis centros infantiles municipales, San Antonio, San Alfonso, Camal, La Condamine, 9 de Octubre y Liberación Popular, a los que asisten niños y niñas de edades comprendidas entre 1 a 3 años, que brindan una atención integral que comprende cuatros ejes: educación, salud, desarrollo del talento y una adecuada nutrición.

Los menores recibirán durante su permanencia en cada centro la alimentación que requieren diariamente: desayuno, refrigerio de media mañana, almuerzo y en la tarde fruta. Los infantes serán atendidos durante ocho horas al día.

Para el período 2017 – 2018 se ha previsto el fortalecimiento de la infraestructura de los centros con el objetivo de brindar una atención integral a los menores.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites