MUNICIPIO DE RIOBAMBA trabajará por el desarrollo de San Martín de Veranillo

 

Este martes 28 de abril, los concejales del cantón, Marcelo García y Orlando Chafla junto a Estefany Calderón, reina de Riobamba, participaron del minuto cívico y el izamiento de la bandera como parte de los actos preparados en conmemoración de los 76 años de creación de San Martín de Veranillo, comunidad localizada en la parroquia Maldonado, sector nororiental de la urbe, y que tiene una población de 350 familias.

 

El edil, Marcelo García, indicó que la administración municipal se compromete en apoyar las iniciativas que tenga la directiva y que permita el progreso y desarrollo del sector. Además, enfatizó  que el trabajo coordinado logrará hacer de Riobamba una ciudad renovada que cuente con todos los servicios básicos.

 

Por su parte, el concejal Orlando Chafla, anunció que la administración firmará el convenio con el Banco del Estado, que permitirá financiar la obra del transvase del agua desde Maguazo hasta los tanques de reserva de San Martín de Veranillo, con 6 km de recorrido y que dotará a la red de 500 litros por segundo de líquido vital. Enfatizó, además, en otros elementos prioritarios como ejes viales y adoquinado. “Estos problemas, serán solucionados conjuntamente con la ciudadanía y la actual administración municipal”, finalizó Chafla.

 

Por otra parte, Carlos Guallpa, presidente de San Martín de Veranillo, manifestó su agradecimiento y felicitación por el trabajo en territorio de las autoridades que permite verificar las principales necesidades que presenta el sector. 

 

Finalmente, Estefanny Calderón, indicó: “es muy importante para nosotros recorrer las parroquias, comunidades y barrios que forman parte de nuestro cantón para conocer sobre las principales necesidades y junto al gobierno cantonal  brindar una pronta atención”

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites