Consejo Cantonal para la Protección de Derechos realiza taller sobre violencia de género

El viernes 28 de abril, a las 08H30, en el Salón de Reuniones del Patronato Municipal, se efectuará el Taller “Violencia de Género y Roles y Funciones de los Nuevos Miembros de la Sociedad Civil al Consejo Cantonal para la Protección de Derechos CCPDR”.

Esta actividad convoca la presencia de los miembros del Estado y Sociedad Civil del referido Consejo, Organizaciones Sociales que apoyan a los grupos vulnerables y ciudadanía en general interesada en participar del evento.

El propósito es socializar el plan de trabajo elaborado en cuanto al tema de violencia de género, a fin de generar la construcción de políticas públicas y su observancia, abordadas desde el enfoque de igualdad de género.

“Estamos enfocados a la creación de políticas públicas que solventen los principales requerimientos y necesidades de los grupos vulnerables”, dijo el Secretario del CCPDR Fernando Vaca.

Políticas públicas, enfoques (género intergeneracional, intercultural, discapacidades, movilidad humana), estado de situación y violencia de género en Riobamba, mecanismos de control social, son entre otros, los temas previstos a ser tratados durante el Taller.

Vaca extendió la respectiva invitación a la ciudadanía para formar parte de este taller “Es indispensable intercambiar criterios y experiencias, que nos permitan construir nuevas estrategias enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población, desde los distintos ámbitos sociales”. Expresó.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites