Perritos que habitaban de manera provisional en el playón del parque ecológico fueron trasladados hasta “CRIAR”

Previa la apertura del Centro de Rescate Integral Animal “CRIAR”, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Higiene, realizó el traslado de los canes que habitaban de manera provisional en el playón del parque Ecológico.

Con la movilización de 50 perros hasta Criar, a partir del 23 de mayo, las flamantes instalaciones entrarán en funcionamiento. A su ingreso, los animales fueron debidamente registrados, aseados y distribuidos en los distintos caniles, provistos de alimento y agua.

Para su cuidado, el Cabildo ha designado un equipo profesional integrado por médicos veterinarios y zootecnistas, así como personal de limpieza y administración. Las instalaciones  cuentan  con  ambientes completamente equipados y diferenciados de acuerdo a las necesidades y temporalidad de los rescates. 

Durante su permanencia en Criar, los perros serán exhibidos en una zona específica para el contacto con las personas “Hacemos un llamado a la ciudadanía para abstenerse de comprar y otorgar una segunda oportunidad de vida a través de la adopción”, dijo Geovanny Bonifaz, director.

ImprimirCorreo electrónico