COMISARÍA MUNICIPAL controlará ventas en recorridos de los desfiles

Desde inicios del mes de abril, la dirección de Gestión de Policía y Control Municipal inició el trámite para la adjudicación de puestos para las ventas  que se realizan de manera temporal durante los desfiles que se efectuarán en la ciudad con ocasión de las festividades de nuestra ciudad, previo a la obtención del permiso, los comerciantes deberán cumplir con varios requisitos administrativos y se someterán a varias recomendaciones y disposiciones por parte de la autoridad municipal.

José Flores, Comisario Municipal explicó que los vendedores informales que realizan su actividad económica serán ubicados a lo largo de la avenida Canónigo Ramos en el costado derecho con dirección sur – norte.

Para obtener los permisos, los interesados deberán presentar en la Dirección de Gestión de Policía y Control Municipal los formularios de solicitud y ocupación de vía pública a esto deberán adjuntar los documentos personales.

Durante los días de los desfiles, personal de la Comisaría Municipal realizarán controles permanentes con la finalidad de comprobar que los comerciantes cumplan con estas disposiciones caso contrario se aplicar una multa económica de acuerdo a la que dispone la Ordenanza Municipal.

El Comisario Municipal explicó que para este año se ha otorgado autorizaciones a los propietarios de los predios de la avenida Canónigo Ramos,  vía por  donde pasa el desfile para que ocupen la vía pública con sillas, sin embargo enfatizó que las personas que ocupen estos asientos  no deberán pagar ningún aporte económico. 

Imprimir Correo electrónico