Continúa socialización para actualización del PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

En el salón auditorio de la dirección de Gestión de  Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, concejales, consultores y técnicos asistieron al  taller de socialización para avanzar con el  Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial en base a documentos entregados por la Consultoría.

Según la metodología de instrumentos de planificación planteados desde la administración  vía consultoría se trataron herramientas de planificación que consolidan la actualización al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial vigente y se abordaron temas referentes al régimen urbano.

En este taller, concejales y parte del equipo técnico del Municipio aportaron con algunas recomendaciones y sugerencias, además de determinará el C.O.S. (COEFICIENTE OCUPACIÓN DE SUELO) y el C.U.S.  (COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN DE SUELO) de dos zonas de planeamiento.

Además se podrá ver la pertinencia de la altura de la consolidación de edificaciones del nuevo cordón urbano de Riobamba, documentos  que  de manera inmediata  ingresarán a la Comisión de Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda una vez  analizada la temática se remitirá los informes pertinentes al seno del Concejo Municipal para su aprobación.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites