Avanza el proyecto para la construcción de la plaza de comercialización de ganado en pie

Técnicos de las direcciones de Gestión de Servicios Municipales, Planificación y Proyectos mantuvieron una reunión con representantes de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro (AGROCALIDAD), con la finalidad de evidenciar el avance del Plan Masa del proyecto para la construcción de la plaza de comercialización de ganado en pie.

Juan Carrasco, director de Gestión de Servicios Municipales, explicó que el proyecto se lo realiza por fases, hasta el momento se encuentra en la etapa de planificación esperando culminar hasta el primer semestre del año en curso. El diseño de esta planificación y la socialización en conjunto con técnicos de Agrocalidad, y Dirección de Gestión de Proyectos,  permite hacer un mejor trabajo, manteniendo presente la necesidad de los usuarios del sector de la comunidad de San Francisco de la parroquia San Juan.

La nueva plaza de comercialización de ganado en pie, tendrá una área de alrededor de 7.5 hectáreas, que contará con plataformas para las diferentes especies como: equinos, bovinos, porcinos, camélidos y también tomando en cuenta los sectores para situar un patio de comidas para los usuarios.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites