Edificio del REGISTRO DE LA PROPIEDAD tendrá nuevos y mejorados servicios

La primera semana del mes de abril entra en funcionamiento el nuevo edificio inteligente del Registro de la Propiedad ubicado en el sector La Dolorosa (calle Primera  Constituyente entre Eloy Alfaro y Puruhá), la ciudadanía que se acerque a esta dependencia gozará de espacios dignos y recibirá una atención acorde a las exigencias de la época.

Xavier Cevallos, Registrador de la Propiedad explicó que al ser una de las edificaciones más importantes de la localidad, este  contará con tecnología de punta: redes internas, circuito cerrado para cámaras de seguridad.

El moderno edificio de esta  dependencia municipal cuenta con características vanguardistas y estándares de seguridad, dispone de un sistema contra incendios y mecanismos de preservación en áreas donde se encuentren los archivos históricos de esta dependencia.

Al momento se ultiman detalles con respecto al equipamiento y señalética, se tiene previsto entregar esta edificación a la ciudad la primera semana del mes de abril, previo se comunicará oportunamente a la ciudadanía los días que no habrá atención al público y la fecha de reinicio de las labores. 

En el nuevo edificio del Registro de la Propiedad se instalaran varias ventanillas para la recepción de documentos para trámites de: inscripción escrituras de compra y venta de inmuebles, certificados de gravámenes, hipotecas, prohibiciones, bienes raíces, demandas, entre otros.

La actual administración municipal ha invertido un presupuesto que supera el millón ochocientos mil dólares para la construcción de esta edificación,  en un área de 638 metros, de esta manera se entregará a Riobamba modernos y nuevos servicios de eficiencia y calidad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites