SIMBAÑA: “queremos proyectos que permitan el progreso”

El pasado viernes 27 de marzo, la Comisión de Parroquias Rurales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), analizó los requisitos para la ejecución de proyectos de obras en el sector rural del cantón.

Durante la reunión se identificó cuáles son los requerimientos para la construcción de obra pública, adquisición de materiales, construcción y consultorías de agua potable y alcantarillado, declaración de bienes para utilidad pública y adquisición de terrenos; mismos que deben ser presentados por los Gobiernos Parroquiales. “Es importante que se presenten proyectos íntegros con todos los requisitos necesarios para la ejecución de obras” señaló Martha Simbaña, presidenta de la Comisión de Desarrollo Integral de Parroquias Rurales.

La concejala, acotó que la prioridad de la municipalidad de Riobamba es solucionar las necesidades de agua potable y el alcantarillado del sector rural. “Queremos que sean proyectos articulados, los cuales estén en concordancia con el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón y permitan el progreso de las parroquias rurales” puntualizó.

Adicionalmente, la Unidad de Desarrollo Rural Integral del Municipio (UDRI) remitirá por escrito los requisitos para presentar proyectos de obras a los once GAD parroquiales.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites