La ciudadanía representada en el CUERPO DE BOMBEROS

 

El Concejo Cantonal de Riobamba, en sesión ordinaria realizada este martes, conoció la terna de candidatos a formar parte del Directorio del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, que lo preside el alcalde Napoleón Cadena Oleas.

Fernando Núñez, vicealcalde de Riobamba presidió la sesión dando a conocer que La Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, en reunión del 16 de abril pasado, eligió a Víctor Manuel Ríos, Patricio Mancheno y Gustavo Campos Ortiz, como representantes de la ciudadanía para integrar el Directorio del Cuerpo de Bomberos.

El concejal Fernando Barreno, presentó una moción que al final de la votación fue aprobada por la mayoría y hubo cuatro posiciones contrarias; así, Patricio Mancheno y Víctor Manuel Ríos, fueron designados como principal y suplente.

“Nuestra felicitación a quienes serán parte del Directorio del Cuerpo de Bomberos en representación de la ciudadanía y recordarles que tienen la responsabilidad de precautelar que se cumplan los objetivos y la política institucional. Como así también a informar en la asamblea cantonal de las acciones que realizan”, observó el vicealcalde Fernando Núñez.

Según el Art. 12 de la Ordenanza que regula el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, el Directorio está integrado por: el alcalde o concejal delegado, quien lo preside; dos concejales y sus suplentes; además de los directores de Gestión de Proyectos, Gestión de Ordenamiento Territorial, Gestión de Policía y Control Municipal, con sus respectivos suplente; y, finalmente por un representante de la ciudadanía y su suplente.

La decisión adoptada por el Concejo Cantonal, será transmitida inmediatamente a la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, para que el Directorio pueda continuar su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites