Municipio señalizó espacios peatonales

 

La Dirección de Gestión de Policía y Control Municipal estableció las zonas peatonales en las inmediaciones de la unidad de educación básica “Leonidas García Ortiz”. Los trabajos se efectuaron con pintura de alto tráfico, misma que tiene una durabilidad de seis meses aproximadamente.

Según Daniel Barriga, asistente operativo del Sistema de Estacionamiento Rotativo, Ordenado y Tarifado (SEROT), la finalidad de esta labor es brindar un mejor servicio a la ciudadanía y principalmente que los estudiantes de la escuela tengan libre movilidad por las zonas señalizadas.

Adicionalmente, el funcionario del SEROT solicitó a la ciudadanía y especialmente a los conductores de vehículos, que respeten los pasos peatonales, ya que estos son exclusivos para los transeúntes.

Para Ana Muñoz, directora del centro educativo, el trabajo constituye un gran aporte para la seguridad al ingreso y salida de los estudiantes a la institución.

680 niños del plantel educativo se beneficiarán directamente con la señalización de estos espacios, quienes también recibirán educación vial por parte de la institución. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites