Finalizaron trabajos de mantenimiento en la calzada de la Av. Canónigo Ramos

Los trabajos de “Bacheo y Sello Asfáltico con Slurry de la Av. Canónigo Ramos desde la Av. de La Prensa hasta la Saint Amand Montrond”, se encuentran listos, esta obra es complementaria a la ejecutada en meses anteriores en las avenidas: 11 de Noviembre, Canónigo Ramos, Saint Amand Montrond y Antonio José de Sucre, las tareas del mantenimiento vial en este tramo tuvieron una duración de 15 días, con una inversión presupuestaría  superior a los 98 mil dólares. 

Iván Orozco, técnico de la Dirección de Gestión de Obras Públicas del Municipio de Riobamba,  explicó que con el mantenimiento efectuado en esta avenida permite mejorar el estado de la calzada, toda vez que se realizaron trabajos de micro sellado con emulsión y arena, reparación de fisuras, fresado de los baches que existían en esta zona, además se instaló una nueva capa de rodadura, en los próximos días se procederá a realizar la señalética horizontal con pintura de alto tráfico.      

Los trabajos de mantenimiento de esta vía tienen una longitud aproximada de 600 metros lineales, la inversión supera los 98.000 dólares y se concluyó dentro de los plazos establecidos por el Consorcio MODELCO y Asociados, empresa contratista para la ejecución de este proyecto.

De esta manera, el Municipio de Riobamba continúa con la ejecución del Plan de Recuperación Vial  en distintos sectores de la ciudad, para el próximo año se tiene previsto continuar con los similares trabajos de otras arterias como la:  Orozco, Argentinos, Chile, Colombia, esmeraldas, Boyacá y Carondelet.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites