Convivencia con los jóvenes de la asociación “RENACER”

El martes 13 de diciembre personal del Sub Proceso de Seguridad y Salud Ocupacional de la dirección de Gestión de Talento Humano del Municipio de Riobamba realizaron actividades de integración y convivencia con los miembros de la Asociación de Padres de familia de niños especiales de la provincia de Chimborazo “RENACER" durante el programa se realizaron actividades comunitarias y de convivencia.

Jorge Zambrano. director de Gestión de Talento Humano explicó que la finalidad de realizar este tipo de eventos es implementar un sistema de participación ciudadana que permite incluir la activa integración de los grupos de atención prioritaria, para el ejercicio de los derechos y la gestión democrática de la acción municipal.

Durante el evento se desarrollaron varias actividades con juegos dinámicos y concursos de baile con los niños y jóvenes que asisten diariamente a este centro de atención, acciones que tuvieron el apoyo de un grupo de estudiantes de la especialidad de Fisioterapia de la Universidad Nacional de Chimborazo. (UNACH).

Al término de esta jornada de integración, el personal municipal que estuvo a cargo de esta programación realizaron un homenaje con ocasión de la proximidad de las festividades de Navidad entregando un refrigerios y fundas de caramelos.

Imprimir