Mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Av. Canónigo Ramos

 
El viernes (hoy) 16 de diciembre, inician a los trabajos de bacheo y sello asfáltico con slurry en un tramo de la Av. Canónigo Ramos que va desde la Av. de La Prensa hasta la Av. Saint Amand Montrond”, estos trabajos son complementarios de la obra ejecutada en meses anteriores en las avenidas: 11 de Noviembre, Canónigo Ramos, Saint Amand Montrond y Antonio José de Sucre. 
 
Los trabajos tendrán una duración de 15 días y se invertirá un presupuesto que supera los 98 mil dólares, Iván Orozco, técnico de la Dirección de Gestión de Obras Públicas,  explicó que el tramo de la  avenida a ser intervenido permitirá mejorar la actual capa de rodadura con sello asfáltico slurry, según las características y especificaciones técnicas se ejecutará el micro sellado con emulsión y arena, reparación de fisuras, fresado de baches existentes, imprimación, instalación de una nueva capa de rodadura y la señalética horizontal con pintura de tráfico.      
Estos trabajos de mantenimiento vial en esta arteria de la ciudad tiene un longitud aproximada de 600 metros lineales, la inversión de esta obra supera los 98.000 dólares y se tiene previsto concluir en 15 días, según el cronograma realizado por el Consorcio MODELCO y Asociados, responsable de la ejecución de este proyecto, las primeras tareas consistirán en  el sellado de las fisuras para evitar todo tipo de filtraciones. 
 
Para ejecutar estos trabajos será necesario realizar el cierre parcial del tramo de esta vía, por lo que ocasionarán molestias a vecinos y propietarios de vehículos que circulan por esta arteria se solicita la comprensión de la ciudadanía.
 
Además se coordina acciones con la Policía Nacional y la dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM  de Riobamba para un rediseño en el recorrido del servicio de transporte urbano que circula por este sector, mientras duren los trabajos.
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Cultura
Turismo
Movilidad
Acolita
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio