Concejales Torres y Gómez gestionarán apoyo para fundación de atención a la discapacidad

El vicealcalde del GADM de Riobamba, Evaristo Torres y el concejal Rolando Gómez, visitaron la Fundación “Protección y Descanso”, que brinda atención integral a personas con discapacidad, ubicada en el sector de la Loma de Quito de nuestra ciudad. Las autoridades fueron recibidos por un nutrido grupo de beneficiarios y padres de familia de esta institución, quienes realizaron conjuntamente un recorrido por las instalaciones de esta institución, constatando que la pequeña casa que ocupan no presta las condiciones óptimas para la atención a  estos conciudadanos que pertenecen a los grupos de atención prioritaria.

Los concejales Torres y Gómez, se comprometieron con los representantes y beneficiarios de esta Fundación, para impulsar  las gestiones necesarias en la municipalidad, con el objetivo de conseguir la donación de un espacio físico amplio a favor de esta institución que trabaja sin fines de lucro. Además, resaltaron el compromiso de la actual administración y el alcalde Napoleón Cadena, para atender el trabajo social y las necesidades de este colectivo de la sociedad.

Diego Barba, docente universitario de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH y voluntario de esta Fundación, destacó la puntualidad con que acudieron a la cita los concejales y el agradecimiento de los padres de familia presentes. Así mismo, el presidente de la fundación realizó la entrega del oficio y petición para que se apruebe el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones.

Finalmente, entre los servicios que presta esta fundación para las personas con discapacidad se encuentran las áreas de fisioterapia y rehabilitación física; área de psicología clínica; aromaterapia, hidromasaje, estimulación de la creatividad y reciclaje.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites