Inician curso gratuito de cocina y repostería

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano  de GADM de Riobamba  a través de Centro Ocupacional “Casa de la Mujer”, invita a la ciudadanía a inscribirse en el curso de panadería, repostería y cocina nacional e internacional,  que apuntan a fortalecer proyectos de vida y formación de los riobambeños. Los participantes recibirán herramientas teórico-prácticas que podrán aplicar a la hora de preparar las recetas impartidas por los técnicos capacitadores del centro de formación profesional especializado Canadian School – Alta Cocina, desde el lunes 23 de marzo de este año. 

Nancy Castillo, coordinadora del Centro Ocupacional Municipal expresó: “que inician nuevamente un curso de repostería y cocina, los anteriores tuvieron muy buena demanda, aspiramos que la respuesta de la ciudadanía sea positiva para que se inscriba y recibirá este tipo de capacitación”.

El curso inicia el 23 de marzo en el horario de lunes a viernes de 15H00 a 18H00,  en un lapso de  2 meses, los participantes  recibirán  un certificado a su terminó. Las personas interesadas pueden inscribirse y solicitar información de otros talleres que se brindan de manera gratuita, en las oficinas  del Centro Ocupacional Municipal “Casa de la Mujer” que está ubicado en las calles Valenzuela  entre Chile y Colombia, o  llamando al teléfono  2951 704. Los requisitos para inscribirse son: copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites