Con una inversión de 198 mil dólares Municipio entregará varias obras en FLORES

Con una inversión de 198 mil dólares, el Municipio de Riobamba ejecutó la construcción de varias obras que benefician a los habitantes de Flores. Constan entre ellas el nuevo coliseo, mobiliario urbano, aceras y bordillos en varios sectores.

En las nuevas instalaciones del coliseo, fueron construidas: una cancha de uso múltiple (indor y futbol), varios locales comerciales, un escenario alto,  vestidores y baterías sanitarias. Adicional, se realizó el cambio total de la cubierta de este espacio deportivo.

“La nueva infraestructura del coliseo, motiva el desarrollo del deporte en la parroquia y además promueve la práctica de la cultura en la zona a través de la implementación del escenario que permitirá la presentación de obras de teatro, coros, danzas, entre otros”, dijo el Fiscalizador.

En cuanto al trabajo vial, destaca la construcción de 567.40 m2 de  aceras de hormigón, 397 m2 de aceras  de adoquín peatonal, 147m2 de adoquinado vehicular y dos paradas de buses.

Las obras benefician de manera directa a 800 habitantes de Flores y a aproximadamente 5 mil vecinos que habitan en las 27 comunidades de la parroquia.

El 04 de diciembre del presente año, la Primera Autoridad de Riobamba, Napoleón Cadena, realizará la entrega de los nuevos espacios públicos, en el evento a efectuarse en el Coliseo de Flores, a partir de las 10H00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites