Municipio entregó nuevos espacios comerciales para el CCP LA CONDAMINE

Con una inversión de 43 mil dólares, el Municipio de Riobamba realizó la entrega de los nuevos espacios comerciales para la dinamización económica de Centro Comercial Popular La Condamine.

La nueva infraestructura contempló la construcción de espacios que serán destinados para el funcionamiento de la sección Cangrejos, así como la implementación de gradas que permiten el acceso a la sección “Ropa La Estación”, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial, a la altura de la calle Boyacá.

Después de casi 9 años de compartir espacio con los señores comerciantes de la sección pollos, este grupo de comerciantes cuenta con un lugar exclusivo para el cumplimiento de esta actividad, un espacio digno, salubre y adecuado específicamente para este fin

La apertura de un nuevo acceso que está junto a la sección Mariscos, ubicada a la altura de la calle Boyacá,abre sus puertas a la ciudadanía al interior del C.C.P La Condamine.

“Ya lo saben,  la flamante sección de cangrejos abre sus puertas para ustedes y todos los riobambeños, les esperamos con todo el afecto y alegría que nos caracteriza”, expresó Piedad Olmedo, representante de este grupo de comerciantes.

 “La insalubridad, mal manejo de desechos, hacinamiento de vendedores en los mercados e informalidad van quedando en el pasado. Con acciones concretas otorgamos solución a esta problemática”, dijo Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites