Concejales dialogaron con policías municipales

Este 03 de marzo, el director de gestión de Policía y Control Municipal, Ramiro Espinoza, junto a los concejales Orlando Chafla y Marcelo García, dialogaron con los gendarmes municipales. En la reunión, los ediles solicitaron a los miembros de la policía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), mejorar la relación de  trato hacía la ciudadanía.

“Conocemos la realidad tanto de la policía municipal como de la ciudadanía” afirmó Marcelo García, quien enfatizó que desde el Concejo Cantonal, se  quiere un trato con calidez para los riobambeños. “Todos necesitamos arrimar el hombro, ustedes saben que tienen nuestro apoyo y respaldo, siempre y cuando se hagan las cosas bien” añadió el edil.

Por su parte, Ramiro Espinoza, manifestó que desde la dirección de Gestión de Policía y Control Municipal el compromiso es trabajar por una nueva ciudad. Adicionalmente explicó que cuenta con personal capacitado en todas las áreas, tales como instrucción formal, conocimiento de las ordenanzas municipales y buen trato al ser humano.

Por su parte, Orlando Chafla, manifestó que cada empleado municipal debe cumplir su rol de la mejor manera, priorizando en trato adecuado a la ciudadanía, para que no exista ningún problema.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites