Municipio capacitó a educadoras de los centros infantiles

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Unidad de Capacitación organizó el taller sobre nutrición, manipulación de alimentos y ergonomía, el cual estuvo dirigido a 30 educadoras de los seis Centros Infantiles Municipales.

Martha Samaniego, nutricionista de Seguridad y Salud Ocupacional del GADM-R, dictó el curso sobre nutrición y dietética. El taller teórico-práctico consistió en la introducción de nuevos alimentos para una dieta sana y tendrá como beneficiarios directos a los niños menores de 5 años que son atendidos en los Centros Infantiles de la Municipalidad.

Según Eduardo Lluco, técnico de la Unidad de Capacitación del GADM de Riobamba, el taller también tiene como finalidad mejorar la calidad y estilo de vida de los servidores municipales, ya que la buena nutrición permite tener la energía necesaria para llevar a cabo las funciones y actividades cotidianas.

“Es necesario estar en constante capacitación para brindar una atención con excelencia a los infantes que acuden a nuestros centros” enfatizó, Blanca Mancheno, administradora del Centro Infantil del Camal. El cómo y qué se debería hacer en la nutrición de los niños es un tema que nos interesa como educadoras, finalizó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites