Municipio capacitó al personal de Secretaría de Concejo

 

En el Paseo Ambiental Ricpamba, la Unidad de Capacitación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R) organizó el curso de manejo de estados emocionales, mismo que estuvo  dirigido al personal de Secretaria de Concejo. 25 empleados municipales participaron del taller que tuvo como finalidad analizar las principales condiciones para el desarrollo y ejercicio de la inteligencia emocional en el trabajo.

“Queremos fomentar el compañerismo dentro de los funcionarios municipales para de esta manera brindar un servicio de calidad hacia la ciudadanía”  puntualizó, Eduardo Lluco, técnico de capacitación. Además agregó que para la actual administración es primordial la formación y capacitación del talento humano.

En este sentido, la Unidad de Capacitación maneja un cronograma de trabajo para el 2015, mediante el cual se capacitará a todas las dependencias que comprenden el municipio de Riobamba. Entre las actividades que se tienen previstas están los talleres de excelencia en atención al cliente, manejo de estrés, entre otros. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites