Ubicación de GPS en las unidades de trasporte

La dirección de la Gestión de Movilidad Tránsito y Trasporte del Municipio de Riobamba, empezó las pruebas de sistemas GPS instalados en buses de servicio urbano con el fin de mejorar la calidad de servicio al usuario.

La aprobación de la Ordenanza para el fortalecimiento de la calidad el servicio del trasporte urbano en Riobamba, emitida por el Consejo cantonal, permite la implementación de dispositivos electrónicos para mejorar la gestión en las unidades de transporte.

La empresa KBus de la ciudad de Loja, instaló tres unidades de GPS y se realizan las pruebas para determina, entre otros aspectos, datos sobre ubicación de la unidad de transporte, número de pasajeros que recoge y las paradas que realiza.

El sistema también ayudará a verificar si los buses cumplen el recorrido, ruta, y frecuencia, ver en tiempo real si estos buses exceden la velocidad permitida, además poder tener  un conteo de las personas que usan el trasporte público y de esa manera eliminar los  reloj de tarjeta.

Estos dispositivos serán implementados en  90 días, en las 16 líneas de trasporte urbano de Riobamba, para ello se está coordinado con los choferes de los buses y de esa manera informales el nuevo sistemas que se establecerá para beneficio de los usuarios.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites