Municipalidad destinó usd 98 mil para el barrio San Martín

Las áreas recreativas del barrio San Martin reciben una inversión de la Municipalidad de Riobamba que alcanza los 98, 249.11 dólares. La construcción de la cubierta de la cancha y las baterías sanitarias son las obras que se cristalizaron mediante la firma del contrato correspondiente, proceso que se llevó a cabo la noche del pasado 19 de febrero con la visita del alcalde, Napoleón Cadena.

Entre los principales beneficiarios de este proyecto se encuentra el grupo de adultos mayores del barrio, quienes utilizan el espacio público para desarrollar sus jornadas de bailoterapia. Más de 120 ciudadanos son quienes participan de estas actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y será fiscalizada por la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R). Área de estacionamiento, jardinería, baños para personas con discapacidad y el cambio de las mallas metálicas por madera tratada, son los principales cambios que contribuirán a la transformación de las canchas del barrio.

Durante el acto de firma de contrato intervino Pilar Fernández, presidenta del barrio quien destacó el proceso de transformación que vive Riobamba mediante la nueva administración municipal.  Dirigentes y vecinos de los barrios: San Martín, La Dolorosa, Santa Anita, Camilo Ponce, Macají, San Luis, Galápagos, Santa Rosa, Carmelitas, Bonilla Abarca, 30 de Agosto, además del equipo técnico de la Municipalidad, medios de comunicación y varios concejales, participaron del acto.

La noche se llenó de alegría con la intervención de los adultos mayores del barrio y el grupo de danza Ñukanchic Ecuador, quienes deleitaron a los asistentes con interpretaciones dancísticas. Durante su intervención el alcalde, Napoleón Cadena destacó que durante enero y las dos primeras semanas de febrero la Municipalidad superó el millón de dólares en contratos de obras para diferentes barrios de la ciudad.   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites