Se desarrolló taller de capacitación para formulación de proyecto para concesión de frecuencia de radio

 

En el Auditorio de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, de desarrollo el taller de capacitación sobre la guía técnica para la “Formulación del proyecto comunicacional para la concesión de frecuencias de radio”. 

 

Oscar Quiguango y Carlos Vizuete, técnicos del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM)  fueron los instructores del evento de capacitación, en el que estuvieron presentes comunicadores institucionales de la localidad. Los asistentes en el taller recibieron los insumos básicos indispensables para la formulación y presentación de un proyecto de concesión radial como: formato, componentes, requisitos, funcionamiento, valoración, entre otros. 

 

Se aprovechó la presencia de los profesionales de la CORDICOM para que visiten las instalaciones que dispone la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, para la adecuación y recuperación del espacio destinado para la ejecución de las tareas de producción radial y audiovisual.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites