Más de 3500 comuneros de Cacha fueron beneficiados con obras municipales

Una mañana de alegría y fraternidad compartieron el pasado fin de semana los habitantes de Cacha, quienes recibieron la visita de la Primera Autoridad de Riobamba y varios funcionarios municipales que acudieron para entregar un nuevo paquete de obras, cuya ejecución representó una inversión aproximada de 150 mil dólares.

Más de 3 500 habitantes de la parroquia fueron beneficiados con la construcción de nueva infraestructura pública.

“Sentimos un gran cambio para esta tierra, generalmente olvidada por años, estamos creciendo gracias a nuestro esfuerzo y el respaldo incondicional de la actual administración municipal”, dijo Catalino Auquilla , presidente la Amula Shiguiquiz.

Las obras entregadas consisten en la construcción del cerramiento del cementerio y adoquinado de una de las vías principales en Machángara, obras en las que el Cabildo riobambeño invirtió 55 mil y  36 mil dólares, respectivamente.

Consta también  la construcción de nuevas baterías sanitarias con adaptación para personas con discapacidad en Amula Shiguiquiz, con una inversión de  26 mil dólares

Adicional, con un monto de 33 mil dólares,  la población de Amula Grande Rayo Loma, fue dotada de un nuevo centro de capacitación y plazoleta central, beneficiando de manera directa a más de 60 familias que habitan en la zona y 2 mil moradores del sector alto de la comunidad.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, destacó el compromiso de trabajo que la Municipalidad mantiene con las parroquias rurales, enfocado a dotar de una mejor calidad de vida a sus habitantes, a través de la asignación de recursos, que permitan dotar de nuevas infraestructuras, en atención a las necesidades y requerimientos de sus comuneros.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites