El jueves 22 de setiembre inicia reasfaltado de la calle GUAYAQUIL

A partir del miércoles 21 de septiembre, se apertura el tránsito vehicular en la calle 10 de Agosto, una vez que culminare la intervención en el tramo comprendido entre la avenida Eloy Alfaro y calle Pedro Vicente Maldonado

Estas tareas se cumplen como parte del plan de mejoramiento vial de las calles céntricas de la urbe, ejecutado por la Alcaldía de Riobamba, a través de la dirección de Obras Públicas.

A partir del jueves 22 de septiembre, iniciarán los trabajos de reasfaltado de la calle Guayaquil, con un plazo de ejecución aproximado de 15 días “Solicitamos a los conductores, tomar vías alternas para evitar contratiempos”, dijo Edgar Medina, director de Obras Públicas.

El Reasfaltado de éstas vías se cumple con una inversión municipal de un $ 1 255 000 dólares, en una longitud aproximada de 5 650 mts., en todos los frentes y una superficie de 60 444 metros cuadrados.

ÁREA DE INTERVENCIÓN

El reasfaltado comprende la intervención de las calles José Joaquín de Olmedo entre la calle Bolivia y la avenida Eloy Alfaro, también las calles: Guayaquil, Primera Constituyente y 10 de Agosto, desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calle Pedro de Alvarado  y la obra ya culminada en la avenida Leopoldo Freire.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites