Municipio realiza obras de adecentamiento en parques Maldonado y Sucre

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Dirección deGestión de Obras Públicas y el Área de Parques, Jardines y Espacios Saludables, realizan obras de adecentamiento de los parques Maldonado y Sucre del centro de nuestra ciudad. La primera fase comprende la preparación técnica del terreno, con un grupo de trabajadores, previo a la plantación masiva  de especies vegetales ornamentales.

Además, se está realizando permanentemente el mantenimiento de las áreas verdes que comprenden estos dos importantes parques patrimoniales de Riobamba, con el corte de césped, poda técnica de arbustos, deshierba de malezas y el tratamiento de nivelación de las áreas donde se encuentra el gramado con ondulaciones que no presentan niveles estéticos aceptables y no favorecen en nada al ornato.

Pedro Rivera, coordinador del Área de Parques, Jardines y Espacios Saludables del GAD de Riobamba, indica que la intención es de entregar a la ciudadanía, espacios adecuados, considerando que por historia y tradición de los parques Maldonado y Sucre, se procura convertirlos en verdaderos jardines para la ciudad.

Finalmente, el GAD de Riobamba, con el fin de precautelar la integridad de los ciudadanos, está tramitando todos los procedimientos correspondientes para talar un árbol muerto, que se encuentra con una inclinación peligrosa, al interior del parque Maldonado.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites