Se desarrollan trabajos en la EP Empresa de Productores

Nos complace informar que los trabajos que se desarrollan en nuestra Empresa Municipal Empresa de Productores San Pedro de Riobamba, se desarrollan con esmero y materiales de calidad. Con una inversión de 305 000 dólares la administración mejora los espacios destinados para la comercialización de los productos agrícolas.

El asfaltado de las áreas de ingreso de vehículos, la cimentación del área de parqueo y comercialización además de la construcción de los canales destinados al drenaje de los líquidos que provienen del lavado productos, son los trabajos que se ejecutan actualmente.

El estacionamiento de 13000 metros cuadrados acogerá 270 vehículos con protección bajo techo y el sistema de drenaje permitirá la disminución de olores en la zona de comercialización de mariscos.

Bélgica Villamarín, gerenta de la empresa, nos recontó que la infraestructura se encontraba en condiciones deplorables, con falta de espacios y superficies inadecuadas para el desarrollo de las actividades comerciales entre los usuarios. “Los productores son el factor más importante en la cadena de comercialización y requieren un espacio digno para trabajar y eso es lo que buscamos ofrecer”, puntualizó.

Durante más de la última década los comerciantes del Mercado de Productores San Pedro de Riobamba han desarrollado sus actividades en penosas condiciones. Cambiar esta realidad es el objetivo que buscan alcanzar los proyectos que están actualmente en ejecución.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites