Guazazo recibió obra pública municipal

El domingo 07 de agosto de 2016, en la comunidad de Guazazo, perteneciente a la parroquia Quimiag, el alcalde de la Riobamba, Napoleón Cadena, entregó la obra de construcción de la cubierta en los graderíos de la cancha y el adoquinado peatonal en la plazoleta de la comunidad. Intervención que asciende a los 21 mil dólares, y que beneficia a aproximadamente 500 ciudadanos.

Rodrigo García, presidente de la comunidad Guazazo, comentó que la obra es importante en este sector ya que “décadas de abandono ha tenido este poblado por las administraciones municipales pasadas”. Así mismo, recalcó que esta obra se realizó en las inmediaciones de la escuela, iglesia y salón comunal razón por la cual la obra beneficia a todos los habitantes.

En su intervención, Napoleón Cadena, alcalde, dijo que esta administración municipal se ha priorizado la obra pública en varios sectores de las parroquias rurales en una visión de atender a todo el cantón con obras que mejoren la calidad de vida de los riobambeños y dignifiquen los espacios públicos de cada sector.

La obra ejecutada en Guazazo, ha sido una obra esperada por años refirió el burgomaestre, quien además señaló los beneficios de la misma, como disminuir el polvo que se levantaba en el lugar perjudicando a las familias que viven en los lugares aledaños. La inversión comprende la construcción de 35 metros lineales de cubierta en los graderíos y 254 metros cuadrados de adoquinado vehicular en la plazoleta de la comunidad.   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites