Comisión de Fiscalización citará nuevamente a propietario de Gasolinera Platinium

La Comisión de Fiscalización del GAD de Riobamba, presidida por el vicealcalde Evaristo Torres, que sesionó este miércoles, hasta las 20h00, resolvió citar nuevamente al propietario de la gasolinera Platinium, para que se presente a una audiencia con los documentos solicitados, de acuerdo al caso de lesividad al interés público, que investiga este cuerpo edilicio;  que además trabajó en el estudio y revisión de las  actas de las sesiones del ex Concejo Cantonal, donde se aprobaron el proyecto y el anteproyecto de esta estación de servicio.

La Comisión de Fiscalización citó al propietario de la gasolinera, 8 días, desde  la presente fecha, debido a los trámites sencillos que deberá realizar el citado. Posteriormente la Comisión, siguiendo el debido proceso,  deberá entregar y presentar  los informes de la audiencia para conocimiento y aprobación en el seno del Concejo Cantonal, quienes serán los responsables de decidir, si existe o no lesividad para el interés público en este caso.

La investigación se basó en revisar quienes fueron los que votaron a favor, o  en contra de esta aprobación, quedando una duda sobre una reconsideración puesta por un concejal. Las actas estudiadas y examinadas pertenecen a las sesiones del Concejo Municipal, de la administración del ex alcalde Juan Salazar.

Evaristo Torres, por su parte indicó: “El objetivo del trabajo de la Comisión de Fiscalización, es ir aclarando las dudas que tenemos en todo, porque si bien hemos puesto los ojos en fiscalizar y tomar en cuenta a las personas que  se encuentran laborando en la institución, también los actos administrativos fueron resueltos   por el  anterior Concejo Municipal, y ahí  se encontrará algunos responsables también, o quizás pueden esxistir  personas que no tengan responsabilidad alguna”

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites