No se presentó ante la Comisión de Fiscalización Municipal el propietario de Gasolinera “Platinium”

Durante la audiencia programada por la Comisión de Fiscalización del GAD de Riobamba, presida por el vicealcalde Evaristo Torres, programada para el pasado viernes 30 de enero de 2015, el propietario de la Gasolinera Platinium, junto a su abogado defensor, no acudieron a la cita. El objetivo de su comparecencia debía ser para que presenten los documentos y pruebas de descargo, por el caso de lesividad que se investiga al interior de este organismo municipal.

La Comisión de Fiscalización, en cumplimiento al inciso 2 del artículo 332 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), al fin de otorgar el derecho a la defensa y el debido proceso del convocado, lo citó para la hora y fecha antes indicada. Apenas 11 minutos antes de iniciar la audiencia, a las 14h49 minutos, el Sr. Enrique Colcha, propietario de la gasolinera “Platinium”, ingresa un oficio por el balcón de servicios de la municipalidad, excusándose de no asistir a la audiencia convocada por la Comisión.

En el oficio, el convocado, expone la razón de su inasistencia: “En el proceso administrativo de lesividad que está instaurado, se me dispone que comparezca el día viernes 30 de enero de 2015 a las 15h00, a que presente los documentos que creyere conveniente; situación que se convierte imposible de cumplir, porque hasta la presente fecha la municipalidad no me ha proporcionado los documentos que me servirán  para ejercer mi derecho a la defensa”.

Finalmente la audiencia fue suspendida por el vicealcalde de la ciudad, Evaristo Torres, mientras al Sr. Enrique Colcha, se le entregue todos los documentos que ha solicitado y se volverá a convocar a una próxima audiencia, sin fecha definida. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites