Comité de Gestión Turística de la provincia, sesionó en Riobamba

 

 

Como objetivo principal en el tema de planificación de actividades turísticas a nivel provincial y cantonal, el pasado miércoles 28 de enero, se desarrolló la mesa de Turismo con autoridades de la provincia, concejales y la Dirección de Gestión Turística del GADM de Riobamba.

Dentro de los puntos revisados, se conoció y aprobó el acta de la sesión ordinaria del Comité de Gestión Turística de la Provincia de Chimborazo, realizada en el cantón Colta, el miércoles 17 de diciembre de 20014. Balvanera Cruz, directora de Gestión Tursística del GADM de Riobamba, hizo la presentación de atractivos turísticos del cantón Riobamba y proyectos que se encuentran en desarrollo por parte de la Municipalidad, mismos que beneficiarán a las distintas comunidades de los cantones de la provincia en el ámbito turístico, registros y fichas con los distintos atractivos y rutas ciclísticas.

De la misma forma se analizó la estrategia para el fortalecimiento del Comité de Gestión Turística, enfatizando el potencial turístico de cantones como el caso de Colta, donde se resaltó sus atractivos naturales y culturales.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites