Paulina Anacicha será atendida en Estados Unidos con ayuda de los Shriners Ecuador

La niña Paulina Anacicha, víctima de quemaduras durante el incendio en su vivienda el pasado 7 de junio de 2014, será trasladada al Hospital Shriners de Boston, Massachusetts (Estados Unidos) para recibir en forma gratuita tratamiento especializado.

Este anuncio fue oficializado en la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Riobamba, el martes 27 de enero, por el presidente de la Fundación Ecuador Shriners Club A.A.O.N.M.S., Patricio Caicedo. “La Organización de los Hospitales Shriners ayudará a Paulina Anacicha con un tratamiento médico gratuito, y si es necesaria su rehabilitación también le proporciona sin costo”, explicó el presidente. Indicó además, que la organización está presta a colaborar en cualquier actividad de su competencia y que al igual que con otras instituciones locales se puede firmar un acuerdo de cooperación.  

Por su parte, el alcalde, Napoleón Cadena, agradeció a los representantes de la organización por el compromiso de aunar esfuerzos de manera institucional. “Siempre agradeceremos en nombre de la ciudadanía riobambeña, la solución a los problemas de esta familia, que en un inicio era inalcanzable y hoy se hace posible en favor del bienestar y salud de Paulina, Dios les pague por este noble gesto”, enfatizó el burgomaestre.

Expresaron también su agradecimiento a los miembros de la organización internacional, los ediles Rolando Gómez y Evaristo Torres.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites