ALCALDÍA DE RIOBAMBA Y UNACH juntos para dar solución a problemáticas sociales

El martes 19 de julio de 2016, durante Sesión Ordinaria de Concejo Municipal se realizó la suscripción del convenio específico de cooperación interinstitucional  entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba y la Universidad Nacional de Chimborazo, para fortalecer la formación académica de los estudiantes de la UNACH, mediante la realización de actividades de vinculación con la sociedad en el Centro de Mediación San Pedro de Riobamba.

El acuerdo permitirá aunar esfuerzos entre los actores, que realizarán un trabajo corresponsable que  permitirá garantizar el uso de los servicios para la ciudadanía dando solución a sus problemáticas, además de fortalecer la gestión universitaria con proyectos que vinculan a los estudiantes con la sociedad. Este convenio tendrá una duración de dos años y tendrá como principales actores a los alumnos de derecho de la Unach, que participaran en el Centro de Mediación.

Estuvieron presentes en la sesión de Concejo, las autoridades de la Unach y estudiantes de la facultad de Derecho, directos favorecidos de este acuerdo de condolencia. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites