Municipio capacitó a restauranteros y personas que brindan servicio de catering

 

El 14 de julio de 2016, en el teatrino del Museo de la Ciudad, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Proyectos,  ofreció la capacitación “Manual de Practicas Correctas de Higiene y Manipulación de Alimentos”.

Esta actividad se cumplió en coordinación con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y el Instituto de Economía Popular y Solidaría,   con el propósito de  otorgar una guía a los  restauranteros y personas que otorgan servicio de catering. Participaron 80 actores de Economía de Riobamba.

El equipo de capacitadores estuvo integrado por funcionarios del Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA).

La temática abordada, refirió la correcta aplicación de prácticas de higiene y recepción, almacenamiento, manipulación y preparación de alimentos en restaurantes  y cafeterías.

“Con estas acciones y el trabajo interinstitucional, el Cabildo riobambeño proyecta garantizar el mejoramiento de calidad de vida de la población, a través de la conservación de la salud de la población y el fortalecimiento del desempeño de las actividades económicas” dijo Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites