Se incorporan niños en los centros infantiles municipales

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba,  los días 6 y 8 de julio cumplió, con  varias actividades programadas para incorporar a 35 niños y niñas de los centros infantes municipales  “La Condamine” y “San Antonio del Aeropuerto”.                           

Los programas de clausura, se realizaron en presencia de los padres de familia, la directora de Desarrollo Social y Humano, así  como también del personal  de cada centro: administradoras, parvularias, facilitadores y maestros especializados.

Durante el acto, en el centro de “San Antonio del Aeropuerto”, José Palacios, en representación de los padres de familia, destacó su agradecimiento al  Alcalde de Riobamba,  por los trabajos realizados para mejorar el espacio físico  de atención a los niños, mediante la  entrega de juegos infantiles, baños y ampliación de aulas.   

Los niños incorporados de entre 4 a 5 años,  fueron atendidos en 5 componentes  de trabajo: educación inicial, salud, nutrición, cuidado diario y desarrollo de talento.

En lo que respecta al componente de nutrición, los  niños reciben  4  alimentaciones diarias, que corresponde a desayudo, refrigerio, almuerzo y colación, que se elabora de acuerdo a un menú nutricional beneficioso para la edad de los pequeños.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites