Actores de economía popular y solidaria participaron en capacitación de fomento productivo cantonal

El 15 de junio de 2016, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Proyectos, ofreció la capacitación “Fomento productivo”. El propósito fue otorgar a los distintos actores económicos del cantón, nuevas herramientas que les permitan fortalecer el desempeño de sus actividades.

La conferencia estuvo dirigida a los 89 actores de Economía Popular y Solidaria inscritos que forman parte del subproceso de Desarrollo Económico y del Instituto de Economía Popular y Solidaria.

La emisión de la temática establecida estuvo a cargo de funcionarios municipales, quienes socializaron el contenido de la Ordenanza sobre el Fomento, Desarrollo y Fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria en Riobamba y  el Plan de capacitación previsto para los actores de economía popular y solidaria según su actividad económica.

Napoleón Cadena, alcalde Riobamba destacó la importancia de la promoción de Riobamba como el eje de la economía en la zona centro del país, a través del fortalecimiento de las capacidades productivas cantonales así como las de gestión competitiva a nivel local, provincial y regional.

“Proponemos la generación de competencias profesionales y técnicas para la empresarialidad cantonal,  a partir del fortalecimiento de las capacidades y destrezas de emprendedores locales, promoviendo alternativas de autoempleo y un excelente desempeño en el trabajo”, dijo Cadena. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites