GUNTUZ cuenta con nueva área deportiva

En las comunidades los parques se transforman en puntos de encuentro social y cultural, dando identidad y fomentando la convivencia armónica entre diferentes sectores. La creación y adecuación de zonas de esparcimiento forman parte del proyecto municipal para recuperar y optimizar los espacios públicos. 
 
En la comunidad de Guntuz perteneciente a Quimiag la administración municipal construyó el parque para este sector. Canchas deportivas, graderíos con cubierta, muro de contención, así como el cerramiento perimetral del área deportiva son parte de la intervención que se realizó en Guntuz. 
 
Uno de los inconvenientes que se han presentado en la ejecución de esta obra es el clima; sin embargo, se han cumplido los plazos establecidos en el contrato, expresó Adrián Siguencia contratista de la obra.  
 
La finalidad de estos trabajos es fomentar el deporte y recreación en las parroquias rurales; así como mejorar la relación entre los vecinos del sector. La obra tuvo un plazo de ejecución de 90 días y en la actualidad se encuentra lista para ser entregada a la ciudadanía.
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites