Mejoramiento del parque de los Eucaliptos Altos

Ambientes placenteros, saludables, confortables para vivir, trabajar y recrearse son parte de los beneficios que proporcionan los parques dentro de la comunidad. El Municipio de Riobamba dentro del plan de recuperación de áreas verdes orienta el trabajo hacia la construcción de espacios para la recreación integral de la familia.

Parques enfocados hacia la vegetación, estancia, factores estéticos y fundamentalmente a la recreación de niños, jóvenes y adultos mayores para satisfacer las necesidades de los habitantes de las zonas intervenidas forma parte de la nueva visión municipal.

En el mejoramiento del parque de los Eucaliptos Altos el Municipio de Riobamba invierte 432 mil dólares. El avance de la obra es del 25% y el área total de intervención es de 2 200 metros cuadrados. El proyecto inició el pasado 05 de abril y tiene un plazo de ejecución de 120 días.

Canchas deportivas, graderíos con cubierta, muros decorativos, áreas de estancia, juegos infantiles, cerramiento, adoquinado vehicular y la construcción de aceras y bordillos en las áreas faltantes son parte del proyecto.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites