Municipio constató sobre ejes viales y visitó barrios periféricos del cantón

 
Este viernes 24 de octubre, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena junto al concejal Marcelo Carrazco y a los directores de Ordenamiento Territorial, Edwin Cruz y Obras Públicas, Edgar Medina, realizaron un recorrido por el sector de San Francisco de Macají, con el objetivo de verificar la planificación sobre la posible construcción de los ejes viales, además visitaron barrios periféricos de la urbe. 
 
Durante esta actividad, el alcalde constató la necesidad de dotar al cantón de nuevos ejes viales los que servirán para el desfogue vehicular, evitando embotellamientos de tránsito en las principales vías de acceso a la ciudad.
 
Edwin Cruz, por su parte, manifestó que desde el primer día de trabajo de esta administración es una necesidad el contar con nuevos accesos y vías alternas para garantizar el desarrollo planificado de Riobamba. El director, enfatizó que ya existen los estudios para la realización de estas obras. 
 
En el recorrido, las autoridades visitaron también los sectores de la Libertad y San José de Pisín para conocer sobre las necesidades de los moradores de este sector. El Burgomaestre indicó que las política municipal es atender y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en los barrios periféricos, por lo que se priorizará los requerimientos y se ejecutarán obras de adoquinado, áreas verdes, agua potable y alcantarillado.
 
“Lo que van a tener de esta administración es un trabajo coordinado y articulado entre las autoridades del municipio, que permitirá generar mejores acciones en beneficio de los mandantes”, enfatizó Cadena. 
Marcelo Carrazco, por su parte, dijo: “somos una administración de puertas abiertas que trabaja junto a la ciudadanía de domingo a domingo, recorremos sectores olvidados y que han sido maltratados por otras administraciones”. 
 
La solicitud de los moradores del barrio La Libertad fue el adoquinado obra que se ejecutará conjuntamente con la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR) y las direcciones de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial; y permitirá reducir tiempos en la ejecución de la obra.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites