Centro Comercial “La Condamine” contará con oficinas de recaudación de tributos municipales

El martes 28 de octubre, el concejal Juan Pablo Cruz, presidente de la Comisión de Concesiones mantuvo una reunión con los comerciantes del Centro Comercial Popular “La Condamine”, donde se socializó el avance del proyecto de la construcción de oficinas para el cobro de tributos municipales, mismas que funcionarán en la segunda planta de este centro comercial.

El concejal Cruz explicó que se realizó la gestión pertinente ante la administración municipal para contar con esta obra que por más de dos años ha sido solicitada por los comerciantes. Enfatizó además en que los trabajos consistirán en la construcción de espacios para la recaudación del impuesto predial, tazas y contribuciones, pago de arriendo de mercados, patente municipal, además de matriculación vehicular; conforme las competencias de tránsito asumidas por el GADM. 

Ante esto, se incluirán servicios para mejorar la higiene y la salubridad del centro comercial, por lo que se dispuso retirar los contenedores de residuos sólidos existentes y cambiarlos por contenedores modernos, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El presidente de la Comisión de Concesiones, explicó que la planificación y el  diseño de la obra se ejecutó por parte de los técnicos de la Dirección de Gestión de Ordenamiento Territorial; la siguiente fase será incluir el proyecto en el presupuesto del año 2015 para  la construcción, equipamiento y dotación de talento humano.

Con respecto a este tema, los comerciantes se sintieron complacidos con la presente administración municipal por el trabajo que realizan tanto por el alcalde, Napoleón Cadena y los Concejales. Además, comprometieron su apoyo para la realización de esta obra y expresaron su disposición para cooperar con la ejecución de los trabajos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites