Municipio de Riobamba entregó instalaciones del camal frigorífico municipal

Noticia

Este viernes 17 de octubre, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena junto a los concejales Fernando Barreno, Fabián Huilcarema, Evaristo Torres, Rodrigo Montero y el coordinador de Agrocalidad Espartaco Altuna, entregaron las instalaciones del Camal Frigorífico Municipal a la ciudadanía.


El burgomaestre, en su intervención indicó que pese a haber heredado esta problemática de la administración pasada, por lo que han asumido con responsabilidad y compromiso la obra y una de las acciones primordiales fue asignar la inversión necesaria para que esta obra continúe vigente y al servicio de la colectividad riobambeña.

Por su parte, Espartaco Altuna representante de Agrocalidad mencionó, que se ha trabajado de manera conjunta en este proceso, así se garantiza que los objetivos planteados se vayan cumpliendo en el menor tiempo posible.

El evento y entrega de obra finalizó con un recorrido por las instalaciones del Camal Frigorífico Municipal, por lo que se evidenció la adquisición de maquinaria nueva y equipo tecnológico con la que cuenta actualmente este centro.

A su vez, el personal técnico y administrativo del Camal, cuenta con indumentaria especial con la que deben ingresar a este centro de faenamiento para garantizar el la higiene del lugar.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites