Municipio atenderá necesidades de los barrios LOS LAURELES Y CAMINOS DEL SOL

Los directores de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial, Sindicatura Municipal, junto a diversos técnicos de varias dependencias municipales visitaron los barrios Caminos del Sol y Los Laureles; la finalidad de esta actividad fue identificar las necesidades de estos sectores nororientales de Riobamba.

Durante el recorrido las principales necesidades identificadas fueron la falta de infraestructura básica. Frente a los requerimientos expuestos por los moradores de estos barrios, Edgar Medina, director de Obras Públicas manifestó que el Municipio priorizará la intervención con las obras más importantes en cada sitio.

“Es beneficioso el acercamiento con los funcionarios municipales ya que anteriormente la intervención ha sido muy pobre en el barrio” puntualizó, Rebeca Dávila, moradora del barrio Los Laureles desde hace aproximadamente doce años.

Por su parte, Silvana Vásquez, agradeció al Municipio por la acogida que tuvieron los pedidos que se realizaron. Asimismo dijo sentirse agradecida por la visita, ya que a raíz de la inspección se propiciará mejoras para el barrio. “En esta oportunidad pudimos hacerles ver de cerca las necesidades que tenemos como barrio” finalizó la presidenta del barrio Los Laureles.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites