Municipio atenderá necesidades de los barrios LOS LAURELES Y CAMINOS DEL SOL

Los directores de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial, Sindicatura Municipal, junto a diversos técnicos de varias dependencias municipales visitaron los barrios Caminos del Sol y Los Laureles; la finalidad de esta actividad fue identificar las necesidades de estos sectores nororientales de Riobamba.

Durante el recorrido las principales necesidades identificadas fueron la falta de infraestructura básica. Frente a los requerimientos expuestos por los moradores de estos barrios, Edgar Medina, director de Obras Públicas manifestó que el Municipio priorizará la intervención con las obras más importantes en cada sitio.

“Es beneficioso el acercamiento con los funcionarios municipales ya que anteriormente la intervención ha sido muy pobre en el barrio” puntualizó, Rebeca Dávila, moradora del barrio Los Laureles desde hace aproximadamente doce años.

Por su parte, Silvana Vásquez, agradeció al Municipio por la acogida que tuvieron los pedidos que se realizaron. Asimismo dijo sentirse agradecida por la visita, ya que a raíz de la inspección se propiciará mejoras para el barrio. “En esta oportunidad pudimos hacerles ver de cerca las necesidades que tenemos como barrio” finalizó la presidenta del barrio Los Laureles.  

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano